Actualidad: Eurovegas. Epílogo

El pasado viernes Las Vegas Sands anunció en este comunicado de prensa su renuncia a continuar con el proyecto de Eurovegas en Alcorcón, al que desde el Club de Debates Urbanos nos hemos opuesto y al que dedicamos un debate, asi como varios artículos de opinión en la web, que reseñamos al final de estas lineas, incluido uno inédito (Eurovegas: de trapicheo a cuestion de Estado), y casi póstumo al proyecto, de Eduardo Mangada, especialmente activo en este tema.
Con la debida cautela, dado que la especulación sobre el suelo resurge una y otra vez, desde el CDU queremos manifestar nuestra alegría porque este desarrollo no se lleve a cabo, felicitamos a todos aquellos colectivos que se han movilizado en su contra, y en especial a la Plataforma Eurovegas No, premio al Compromiso Urbano Colectivo del CDU en la fiesta del solsticio 2013. Y como aperitivo a la presentacion mañana martes del libro Madrid. Materia de debate os adelantamos los dos artículos que se incluyen en el libro relacionados con Eurovegas, de Jose María Mella (que ya participó en nuestro debate) y Maria F. Chillon (Plataforma Eurovegas No)
40. Eurovegas ¿para quién?
María F. Chillón

Entradas relacionadas con Eurovegas

Opinión: Eurovegas: de trapicheo a cuestion de Estado. Eduardo Mangada (05/12/2013)

Opinión: Eurovegas. No es el humo, es el fango. Eduardo Mangada (27/11/2013)

Opinión: Miniciudades, ciudadelas, guetos contra la ciudadEduardo Mangada (3/06/2013)

Actualidad: Contra la Ley de Patrimonio de la Comunidad de Madrid (11/05/2103)

Opinión. Eurovegas: mejor jugar sobre seguro Eurovegas vs Rehabilitación Sostenible. María Jesús González Díaz y Emilio Luque (05/03/2013)

Opinión: Eurovegas: la no ciudad. Eduardo Mangada (14/09/2012)

Opinion: Verdades desde el otro lado: Atlantic City  y sus casinos, primos hermanos de los de Las Vegas. Ann Marie Strigari  (06/05/2012)

Opinión: Eurovegas. Especializados en ocio y turismoNorberto Beirak (03/05/2012)

DEBATE €UROVEGAS

Opinión. En el fangoEduardo Mangada  (12/04/2012)

Esta entrada fue publicada en Actualidad/Opinión y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *