INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL TALLER – DEBATE SOBRE LA DEPURADORA DE LA CHINA -19 DE OCTUBRE DE 2017

Una vez realizado el documento con nuestro planteamiento y argumentos sobre el desmantelamiento de la Depuradora de La China, estamos en el proceso de recogida de adhesiones a ese documento y con el compromiso de dar el siguiente paso.

Para ello, el grupo promotor confirmó la importancia de no quedar solo en el documento sino de tomar iniciativas que sigan impulsando el proceso, pues se entiende que el recorrido va a ser complejo.

Y encomendó a la Asociación de Vecinos de San Fermín, la convocatoria y organización de este Taller-debate.

1.- TALLER – DEBATE:

Se realizará un taller – debate“ sobre los diversos aspectos que están en juego, tanto sobre su desmantelamiento, como sobre la actuación que debe hacerse en este espacio dentro de un “Plan para la Puerta del Sur de la Ciudad”.

2.- ABIERTO:

Se trataría de un debate ABIERTO en cuanto a su participación, con invitación a cuantos deseen participar en el mismo, tanto entidades como personas.

3.- TEMAS Y OBJETIVOS:

1.- Como introducción, una presentación del documento que previamente se habrá difundido a todos. Se trata de algo breve incluso en el tiempo.

2.- Primer tema: Plan del desmantelamiento y plazos.

3.- Segundo tema: Qué hacemos con el espacio que actualmente ocupa la depuradora. Propuestas.

4.- Como un aspecto importante del tema anterior: Plan de intervención / plan director.

Cada uno de esos temas llevará una breve “Introducción al debate”, que sirva para animar y dinamizar la participación, de modo que sean los propios participantes los que vayan dando contenido y construyan el tema.

4.- FECHA Y LUGAR: realizará el día 19 de Octubre de 2017, de las 18:00h a las 20:30h, en la Asociación de Vecinos de San Fermín, en Avda. de los Fueros, 36.

5.- INSCRIPCIÓN:

Todos los interesados en participar en el taller – debate quedan invitados a participar. Para ello pueden comunicar su intención de participar, y su nombre y entidad, en el caso de que así fuere, a la siguiente dirección: desmantelamientodelachina@gmail.com

Esta entrada fue publicada en Más convocatorias de interés y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.