Actualidad: La ETSAM en la calle

PENSAR LA CIUDAD DESDE LA CALLE.  La Escuela de Arquitectura en el centro de Madrid

 
Taller de verano sobre la readecuación de los espacios públicos del entorno La Cebada-La Latina
Entre el 20 y el 23 de junio, profesores del Departamento de Urbanismo y Ordenación del Territorio (DUyOT) y del Departamento de Ideación Gráfica Arquitectónica (DIGA) de la ETSAM, impartirán el taller de urbanismo PENSAR LA CIUDAD DESDE LA CALLE, que se desarrollará en el entorno La Cebada-La Latina.
El taller se realizará en su totalidad en el espacio público e incluye cuatro sesiones para elaborar propuestas y reflexionar sobre el papel que el diseño y el planeamiento urbano pueden tener para mejorar la calidad de vida y satisfacer sinérgicamente las necesidades humanas en nuestras ciudades.
Profesorado
DUYOT: Carmen de Andrés, María Cifuentes, Fernando Fernández, José Antonio García Roldán, Isabel González, Agustín Hernández, Llanos Masiá, Raquel Rodríguez, Emilia Román, Alvaro Sevilla, Marian Simón, Lucila Urda, Carlos Verdaguer.
DIGA: Belén Butragueño, Luis de Fontcuberta, Margarita de Luxán y María Jesús de Muñoz
Expertas externas: Paloma Fontcubert, socióloga
Se reconocerán 2 créditos de libre configuración a los estudiantes del plan96.
Forma parte de una serie de acciones de protesta frente a los recortes en educación. Visibiliza la actividad docente, del trabajo del alumnado y del valor de la Universidad Pública para el conjunto de la sociedad
En http://clasesenlacalle.wordpress.com/2012/06/07/taller-de-verano/  hay más información. Os invitamos a participar y a apoyar la iniciativa
Esta entrada fue publicada en Más convocatorias de interés y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.