#Debatesurbanos: Vídeo y Storify de “Privatizaciones. Coge el dinero y corre”


El martes 22 de enero de 2013 el Club de Debates Urbanos (CDU) organizó el debate sobre la privatización de los servicios públicos «Privatizaciones. Coge el dinero y corre». En la mesa redonda intervinieron Juan Luís Ruiz-Giménez Aguilar (Mesa en defensa de la Salud Pública), Salvador Martín Novoa (Asociación de Vecinos «Yo no me voy»), Rafael Páez (Marea Verde) y Javier G. Mosteiro (arquitecto y Catedrático de la ETSAM). La sesión estuvo moderada por Javier Alau (arquitecto y socio del CDU).
El debate pudo seguirse streaming en nuestro y en Twitter a través del hashtag #debatesurbanosA continuación podéis ver el vídeo íntegro de esta mesa redonda. Además Paisaje Transversal hemos hecho una recopilación de todo el «movimiento» que hubo en las redes durante la sesión y lo hemos volcado en un documento de Storify, que también tenéis disponible en esta misma entrada.

Privatizaciones. Coge el dinero y corre

Intervienen:
Juan Luís Ruiz-Giménez Aguilar. Mesa en defensa de la Salud Pública
Salvador Martín Novoa. Asociación de Vecinos  «Yo no me voy» de afectados por los realojos de la EMVS
Rafael Páez: Marea Verde Educativa
Javier G. Mosteiro: Arquitecto. Catedrático de la ETSAM

Modera:
Javier Alau. Arquitecto. Socio del CDU

Lugar: Sala Ramón Gómez de la Serna. Circulo de Bellas Artes.

Fecha y hora: Martes, 22 de enero de 2013 a las 19.30

Imagen: Mesa redonda de la sesión Privatizaciones. Coge el dinero y corre. De izquierda a derecha:   Juan Luís Ruiz-Giménez Aguilar (Mesa en defensa de la Salud Pública), Salvador Martín Novoa (Asociación de Vecinos  «Yo no me voy»), Javier Alau (arquitecto y socio del CDU), Rafael Páez (Marea Verde) y Javier G. Mosteiro (arquitecto y Catedrático de la ETSAM). Fuente: Elaboración propia.

Esta entrada fue publicada en Debates, Vídeos y audios y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *