#DebatesUrbanos: Arquitectos, ¿para qué? (vídeo)

El pasado 30 de octubre de 2014 se celebró la primera sesión del curso #DebatesUrbanos 2014-2015. En esta ocasión el debate se trasladó la sala de conferencias de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Bajo el título «Arquitectos, ¿para qué?» se dieron cita diferentes profesionales y docentes de la arquitectura para reflexionar sobre el papel de la disciplina en la actualidad.
Primero hubo una ronda de intervenciones a cargo de representantes de tres generaciones de arquitectos (Eduardo Mangada, Federico Soriano y  Pedro Pitarch) que fue presentada por Andrés Perea. A continuación se abrió una ronda de debate en la que participaron destacadas personalidades del panorama arquitectónico y urbanístico madrileño como Ramón López de Lucio, Luis Felipe Alonso Teixidor,  Javier Alau, Luis Moya o Jesús Gago. Podéis ver el vídeo íntegro del encuentro a continuación.


Arquitectos, ¿para qué?

Intervienen: 
Eduardo Mangada. Arquitecto
Federico Soriano. Arquitecto. Director del Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la  la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid
Pedro Pitarch. Arquitecto
Modera: 
Andrés Perea. Arquitecto
Lugar: Sala de conferencias de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM)
Fecha: jueves 30 de Octubre

Imagen: El Metropol Parasol en Sevilla, conocido popularmente como las Setas de la Encarnación, diseñado por el arquitecto berlinés Jürgen Mayer (fuente: http://queaprendemoshoy.com/)
Esta entrada fue publicada en Debates, Vídeos y audios y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.