#DebatesUrbanos: Arquitectos, ¿para qué? (vídeo)

El pasado 30 de octubre de 2014 se celebró la primera sesión del curso #DebatesUrbanos 2014-2015. En esta ocasión el debate se trasladó la sala de conferencias de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Bajo el título «Arquitectos, ¿para qué?» se dieron cita diferentes profesionales y docentes de la arquitectura para reflexionar sobre el papel de la disciplina en la actualidad.
Primero hubo una ronda de intervenciones a cargo de representantes de tres generaciones de arquitectos (Eduardo Mangada, Federico Soriano y  Pedro Pitarch) que fue presentada por Andrés Perea. A continuación se abrió una ronda de debate en la que participaron destacadas personalidades del panorama arquitectónico y urbanístico madrileño como Ramón López de Lucio, Luis Felipe Alonso Teixidor,  Javier Alau, Luis Moya o Jesús Gago. Podéis ver el vídeo íntegro del encuentro a continuación.


Arquitectos, ¿para qué?

Intervienen: 
Eduardo Mangada. Arquitecto
Federico Soriano. Arquitecto. Director del Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la  la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid
Pedro Pitarch. Arquitecto
Modera: 
Andrés Perea. Arquitecto
Lugar: Sala de conferencias de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM)
Fecha: jueves 30 de Octubre

Imagen: El Metropol Parasol en Sevilla, conocido popularmente como las Setas de la Encarnación, diseñado por el arquitecto berlinés Jürgen Mayer (fuente: http://queaprendemoshoy.com/)
Esta entrada fue publicada en Debates, Vídeos y audios y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.