DISPUTANDO EL CENTRO_Presentación y debate en torno al libro

Microsoft Word - Invitación Modelo.doc

El Club de Debates Urbanos ha coeditado junto con Catarata el libro «First we take Manhattan», escrito por Daniel Sorando y Alvaro Ardura. Continuamos así la colaboración iniciada el pasado año con la edición de la versión traducida de «La ciudad de los ricos y la ciudad de los pobres» de Bernardo Secchi.

El martes 14 organizamos el debate «Disputando el centro» en torno al libro, con la participación de los autores, Marta Domínguez, profesora de Sociología en la UCM, y Jesús Martín, coordinador del distrito Centro. Esta vez la sesión se celebrará en el auditorio del Centro Cultural Puerta de Toledo (Gran Vía de San Francisco 2, Metro Puerta de Toledo)

Aquellos socios que estéis interesados en adquirir el libro, podéis recogerlo en el acto del martes 14, en la fiesta del solsticio, o en la presentación del libro organizada por la revista Ciudad Sostenible en el marco de el Foro de las Ciudades que se celebra en IFEMA el 16 de junio por la tarde.

Asimismo, los autores firmarán en la caseta 314 de la Feria del Libro de Madrid, en caso de que alguno estuvierais interesados en adquirirlo allí.

Intervienen:
Daniel Sorando. Doctor sociólogo y autor del libro
Álvaro Ardura. Profesor de urbanismo ETSAM y autor del libro
Marta Domínguez. Profesora de Sociología CPS-UCM
Jesús Martín. Coordinador del Distrito Centro. Ayuntamiento de Madrid

Fecha: Martes 14 de junio a las 19.00h
Lugar: Auditorio. Centro Cultural Puerta de Toledo. Gran Vía de San Francisco nº2, Madrid. Metro Puerta de Toledo

Puedes descargar la invitación aquí

Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Convocatorias, Debates, Presentaciones de libros, Publicaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.