Convocatoria: HOMENAJE A MIGUEL ÁNGEL TROITIÑO

Queridas socias y socios,

Después de bastante tiempo os invitamos al primer acto presencial que vamos a llevar a cabo en esta situación compleja, aunque como siempre también lo grabaremos y colgaremos en la Web .

Finalmente vamos a poder celebrar el próximo día de San Miguel,  29 de septiembre de 2020,  el  acto homenaje a nuestro compañero y amigo Miguel Ángel Troitiño Vinuesa fallecido el pasado mes de abril con el COVID.

Será en el Círculo de Bellas Artes de Madrid puesto que el Círculo nos ha comunicado que sigue con su programación aunque  con ciertas restricciones y medidas preventivas como son, la obligación del uso de mascarilla todo el rato dentro del recinto y la limitación de aforo.

A aquellos socios y socias que estuvieseis interesados en asistir, os rogamos que nos lo comunicaseis al correo del CDU clu@clubdebatesurbanos.org  puesto que el aforo ha quedado  limitado y repartido entre las tres entidades que proponemos el acto, CDU, FUNDICOT y Familiares de MAT. Si se excediera el número de asistentes posible se hará uso del orden de solicitud por parte de cada uno de los convocantes y se os comunicará.

Asimismo, a los asistentes al acto se les hará entrega de un ejemplar de la revista homenaje dedicada a Miguel Ángel Troitiño Vinuesa,  si bien esta quedará también colgada en las páginas Web de las respectivas entidades. Por todo ello, os rogamos que nos manifestaseis vuestro interés en asistir, antes del próximo 23 de septiembre, a fin de poder coordinar con la familia y FUNDICOT los asistentes al acto homenaje.

Intervienen:
Teresa Arenillas. CDU
Joaquín Farinós. FUNDICOT
Libertad Troitiño. Familia

Fecha: Martes 29 de septiembre a las 19.30h
Lugar: Sala Ramón Gómez de la Serna. Círculo de Bellas Artes. Madrid.

Puedes descargar la invitación aquí

Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Debates y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.