«Conversaciones para un libro» (9)_Concha Denche_Sociedad. Nuevos fenómenos urbanos.

 

Colgamos hoy la novena entrega de las «Conversaciones para un libro» que esta preparando el Club de Debates Urbanos sobre Madrid con motivo de su 20 aniversario.
Bajando de escala e incorporando parte de los temas anteriormente tratados (Ciudad Global, Cambio global, medioambiente y sostenibilidad, Actividad económica, Ciudad Region y Grandes Operaciones Urbanas, con intervenciones de Fernando PratsEduardo MangadaFrancisco Lopez-GrohAntonio SerranoEduardo de SantiagoFelix AriasVicente Gago ), y complementando la vertiente mas social que tratara Daniel Sorando abordando un tema transversal como es el de los jóvenes y la ciudad, Concha Denche  trata un tema tan amplio como Sociedad. Nuevos fenómenos urbanos. Gobernanza. Participación. Culturas emergentes

 

Esperamos que estas conversaciones sirvan, una vez mas, para alentar el debate y fomentar la participación de todos aquellos que estén interesados en los fenómenos urbanos, y recordamos que el Club está abierto a la participación de cualquier persona en esta publicación.

Aqui podeis consultar el resto de las «Conversaciones para un libro«

Sigue tambien todas las «Conversaciones» en nuestro canal de You Tube

Esta entrada fue publicada en Seminarios, Vídeos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.