PRESENTACION DEL LIBRO DEL CLUB DE DEBATES URBANOS. MADRID. MATERIA DE DEBATE. 2003-2013


Como anunciamos el año pasado, en el Club de Debates Urbanos nos hemos decidido a editar un libro con el que celebramos nuestro vigésimo cumpleaños y que de alguna manera continúe la labor iniciada en la publicación editada en 2003: «Madrid: a,ante, bajo, cabe, ….». La nueva edición ha venido elaborándose a lo largo de todo 2013, a partir del encuentro que denominamos «Conversaciones para un libro«, que teneis disponible en video.
El libro que ahora presentamos trata de Madrid, del pasado, presente y futuro de su urbanismo ofreciendo miradas complejas de nuestro entorno concreto y de la cuestión urbana en general, de su situación de crisis, casi siempre con un cierta perplejidad ante el futuro.
Se trataría de dejar constancia, desde un pensamiento crítico, del entramado de reflexiones, datos, análisis, propuestas o resistencias, generadas en torno a lo urbano y territorial en general y a las realidades concretas que lo ejemplifican en el momento actual, particularmente en el ámbito de Madrid. 


Intervienen:
Juan Miguel Hernández León.
Arquitecto. Presidente del Círculo de Bellas Artes
Soledad Gallego Díaz.
Periodista
Magda Bandera. 

Periodista coordinadora de “La Marea”
Teresa Arenillas
Arquitecta. Presidenta del Club de Debates Urbanos

Fecha: Martes17 de diciembre de 2013 a las 19:30 h. 

Lugar: Sala Valle Inclán / Círculo de Bellas Artes / Marques de Casa Riera 2, Madrid

Podeis descargar la invitación aqui
Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Presentaciones de libros, Publicaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.