NUEVO VIAJE A LA PERIFERIA

Ramón López de Lucio prepara una  nueva excursión a la periferia para el sábado 29 de marzo.
Este año ha pensado en un viaje para visitar 4 ó 5 lugares significativos del llamado “Arco Logístico NE-E-S de la región urbana de Madrid”. En principio tiene seleccionados 3 ámbitos:
—el Sur-A-4/ R-4, desde el Centro Logístico de Getafe a Pinto
—el Este, Coslada-Vicálvaro (Puerto Seco, Estación de clasificación de RENFE, Centro de Transportes, etc)
—el Noreste/ A-2/ R-2 en torno a Azuqueca-Alovera-Quer-Cabanillas


Aparte de ver los emplazamientos y su paisaje, probablemente consigamos tener acceso a uno de esos grandes contenedores y que alguien nos explicara muy sucintamente como funciona. 
Será el sábado 29 de marzo, para lo que  alquilaremos un autobús de 50 plazas .
Los que queráis ir, para inscribiros, tendréis que enviarnos un mail e ingresar 20 € por persona interesada en asistir, que servirán para pagar el autobús y una pequeña documentación en formato papel que nos prepara Ramón para que podáis consultarla durante el viaje  Podéis poner en el ingreso «viaje periferia 29 de marzo» o algo similar. 
En principio tenemos garantizada la asistencia de un numero suficiente para alquilar un autobús de 25 plazas. Reservaremos las plazas por riguroso orden de llegada de la confirmación de pago. En caso de que superáramos las 25 plazas y no llegáramos a un número suficiente para alquilar el autobús de 50, lo comunicaríamos a los interesados como tarde el miércoles 26 y lógicamente devolveríamos el importe a aquellos que se quedaran sin plaza. 
Se trataría de quedar de 9 a 9:30h en el centro de Madrid, y llegar a comer a un sitio con metro o tren (San Fernando o Coslada)  hacia las 15:30h  como ya  hicimos en el anterior viaje.  Probablemente un grupo se quede a comer allí. La comida corre de cuenta de cada uno.
Esperamos que os interese y os apunteis.
Esta entrada fue publicada en Más convocatorias de interés y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.